Entrevista a Jesús Cuadrado

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: Jesús Cuadrado Pino
Edad: 
Profesión:  Ent. Nacional Fútbol, Máster ARD UAM, Máster ARD COE, Director TRAINING FÚTBOL, Director CESFÚLBOL, EX.-Preparador F. y 2º Entr. Salamanca y Real Valladolid.

Jesús Cuadrado

 

Un futbolista
MESSI: por su extraordinaria técnica con balón todos sus elementos, su capacidad táctica, y su acertada toma de decisiones ante todas las situaciones del juego.
Un futbolísta con el que has coincidido
AMAVISCA: le entrené en el Real Valladolid. Un jugador de gran talento y de un recorrido extraordinario en banda. Con capacidad para saber (y ejecutar) que cuando se llega con balón a línea de fondo la jugada empieza precisamente ahí. Mientras que los jugadores de banda, “no buenos”, creen que cuando llegan con balón a línea de fondo, la jugada acaba ahí.

Entrevista a Damià Sagué

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: Damià Sagué Garreta
Edad: 38
Profesión:  Desde hace 5 años coordinador futbol 11 de la UE Figueres.  Fisioterapeuta de profesión. Graduado en comunicación y RRPP.

Damià Sagué

 

Un futbolista
Maradona. Vi un Espanyol – Sevilla en Sarrià (1-1) y con el calentamiento que hizo  puso la gente en pie. Para mi el mejor jugador que ha habido.
Un futbolísta con el que has coincidido
En mi época de futbolista Amateur coincidí con dos grandes futbolistas y mejores personas que marcaron mi comportamiento dentro de un vestuario. José Valero (FC Palafrugell) i Samu Barranco (UE Olot).

Entrevista a José Larios

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: José A. Sanchez Larios "José Larios"
Edad: 32
Profesión:  Entrenador Nacional en la Fundación Córdoba CF

Jose Larios

 

Un futbolista
Carlos Valderrama, por su elegancia en el campo fue un jugador que me cautivó.
Un futbolísta con el que has coincidido
Álvaro Fernández, actual portero del  A.S. Monaco, un chico sencillo trabajador y con las ideas bien claras, lo conoci en un partido de la selección española sub18 y desde entonces mantengo relacion con su familia, estoy seguro de que llegará muy lejos.

Entrevista a Antonio Morales Santana

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: Antonio Jonatan Morales Santana
Edad: 33
Profesión:  Entrenador Nivel 3

Antonio Morales Santana

 

Un futbolista
Messi. Mientras va caminando va analizando lo que va a suceder, donde tiene que estar donde hay un espacio, donde va a poder recibir el balón y lo más importante, que es saber que va hacer después de recibir el balón, junta a 3 o 4 contrarios corriendo detrás de él, es capaz de centrar toda la atención de un equipo completo, eso Para sus compañeros es genial.  Es capaz de tirar todas las acciones tácticas posibles que puede proponer un equipo de fútbol por muy bien que las hagan. Tiene una velocidad mental y de movimiento muy por encima de lo normal.
Un futbolísta con el que has coincidido
Un chico de fútbol regional llamado mencey. No llego por que no tiene sacrificó. Es el jugador más completo que he visto. Es una pena no haber podido verlo en el fútbol profesional. Tiene todos los aspectos técnicos que necesita un futbolista, lo que no tiene es poder de sacrificio ni de lucha  una pena.

Entrevista a Edu Urdiales

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: Edu Urdiales
Edad: 41
Profesión:  1r entrenador del C.f. Lloret, Maestro de E.F., Experto en Inteligencia Emocional

edu-urdiales-cf-lloret

 

Un futbolista
Ninguno en concreto, los delanteros son en los que más se fija la gente, pero hay que disfrutar y valorar a los jugadores por la posición y por lo que aportan al equipo.
Un futbolísta con el que has coincidido
Diré tres,  Jaume Prado en la posición de portero, porque era completísimo en todos los aspectos técnico, táctico, físico y psicológico. Como jugador de campo tuve la suerte de coincidir con muy buenos jugadores pero por destacar uno hoy te diría Dani Sarabia porque técnicamente era una delicia, aunque como te he dicho hay que valorar al jugador por la posición y las características que necesita en su juego, además otra de las cosas que se debe valorar es la persona, hay excelentes jugadores que aún son mejores cuando los conoces personalmente(y al revés) , y ese es un aspecto que ayuda y mucho en el momento de crear un equipo. El último qué destacaría, pero el más importante seria Pere González, porque además de que era un gran jugador, completísimo, que no tuvo suerte con las lesiones, es una gran persona y he tenido la suerte de compartir muchos años con él (y con su hermano Miky, otro gran portero), vestuario, la aventura de entrenar y es un gran amigo.
El jugador al que me he enfrentado que más me ha impresionado ha sido Pirlo, el tenia 16 años y se enfrentaba a jugadores de 18 y 19 años, y era un espectáculo lo que hacía en el campo, cuando años más tarde lo vi jugar, entendí que aquel jugador al que me había enfrentado era talento puro.

Entrevista a Adrián Benítez

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: Adrián Beniítez Jiménez
Edad: 28
Profesión:  Preparador físico y readaptador de lesiones. Escuela Internacional de Fútbol (Fundación Marcet, Barcelona)

Adrián Benítez

 

Un futbolista
Elegir a un sólo futbolista es una tarea muy complicada, e incluso injusta, ya que cada futbolista puede aportarte cosas diferentes, tanto desde dentro como fuera del campo. Entre algunos, podría destacar a Messi (ambición), Cristiano Ronaldo (constancia y trabajo), Iniesta (talento), Xavi Hernández (inteligencia), Puyol (garra y liderazgo), Casillas (compromiso), Zidane (elegancia), Totti (lealtad) y Buffon (respeto).
Un futbolísta con el que has coincidido
He tenido el placer de entrenar y/o controlar el proceso de readaptación deportiva de varios jugadores de Primera y Segunda División en un centro de alto rendimiento. Entre esos jugadores, se encuentran los siguientes: Francisco Varela (Real Oviedo), Víctor Díaz (Granada), Álvaro Cejudo (Western Sydney Wanderers), Alejandro Arribas (RC Deportivo Coruña), Alejandro Alfaro (Córdoba CF), Molinero, Portillo y Kadir (Getafe), Daniel Ayala (Middlesbrough), Llorente (Tottenham Hotspur) y José Manuel Vargas (Betis).

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design